MANTENIMIENTO A EMPRESAS

Un buen mantenimiento es aquel al que nunca es necesario llamar ante un problema puesto que ha previsto y evitado dicho problema en lugar de tener que resolverlo.

Despreocúpate por completo de la informática y de las telecomunicaciones de tu negocio, puesto que nos hacemos cargo de gestionar todo el inventario, claves de acceso, usuarios, permisos, software, incidencias, etc. Elaboramos y mantenemos actualizado constantemente el documento informático de la Empresa y monitorizamos los activos tecnológicos para actuar preventivamente.

Con nuestro concepto de mantenimiento cubrimos, entre otros, los siguientes ámbitos informáticos y tecnológicos para pequeñas y medianas empresas:

  • Mantenimiento preventivo del parque informático en general (ordenadores, dispositivos móviles, impresoras, periféricos en general...)
  • Mantenimiento y administración de redes y servidores
  • Reparación y montaje de ordenadores, portátiles, impresoras, dispositivos en red, discos duros, etc
  • Eliminación de virus, servicio de copias de seguridad, instalación de sistemas operativos y software de toda clase, actualizaciones, ...
  • Soporte técnico a los usuarios: remoto, telefónico o presencial, ante dudas o problemas de cualquier tipo.
  • Asesoramiento en general para la implementación de proyectos de mejora en todos los sentidos.
  • Asesoramiento en novedades informáticas. Mantenemos a nuestros clientes al día en el ámbito tecnológico (noticias, novedades, presentaciones de productos, ferias, ...)
  • En nuestros mantenimientos ofrecemos un servicio técnico presencial y/o REMOTO, tanto PREVENTIVO como CORRECTIVO, planificado y llevado a la práctica en base a las necesidades reales de nuestros clientes, conociendo su sistema, estudiando y proponiendo posibles mejoras y ajustando al máximo los costes.
    La clave: encontrar el equilibrio entre el mejor servicio posible y el mejor precio posible.

    Nuestra filosofía es muy simple y muy directa: queremos que encuentres lo que buscas, en el sentido más amplio de la expresión. Tu satisfacción es nuestra tranquilidad.